Búsquedas relacionadas:
Atencion al cliente San Martín
-
Recursos humanos San Martín
-
Ejecutivo de ventas San Martín
-
Tiempo completo San Martín
-
Comercial servicios San Martín
-
Ejecutivo ventas San Martín
-
Atencion cliente San Martín
-
Secretaria administrativa San Martín
-
Promotor ventas San Martín
-
Trabajo comercial San Martín
-
Ayudante de cocina y produccion en san martín
Actividades: \- Elaboración de jugos, sándwiches y otros (La variedad que se ofrece en los desayunos) \- Cortar, lavar y desinfectar los alimentos como frutas, verduras, etc \- Hacer el reporte diario del stock en cocina \- Verificar el buen estado de los alimentos \- Mantener limpia la zona de trabajo \- Limpieza de los equipos de cocina y/o utensilios de su área \- Cumplir con los manuales de calidad y protocolos \- Armado de cajas, sobres, bandas de cierre, bolsas, etc \- Apoyo en el armado de regalos \- Apoyo en el pre montaje de pedidos \- Fomentar el buen espíritu con el equipo de trabajo \- Otras funciones que asigne su jefe inmediato Requisitos: \- Deseable con experiencia mínima de 6 meses en posiciones similares o afines como juguería, cafetería, entre otros \- Estudios secundarios completos \- Conocimiento básico de las reglas de manipulación de alimentos \- Persona rápida y ágil en la cocina (INDISPENSABLE) \- Persona PUNTUAL, limpia y ordena \- Saber trabajar en equipo \- Saber trabajar bajo presión \- Flexibilidad de horario \- Saber hacer chicharrón (No excluyente) Ubicación: \- Presencial en sede SMP próximo al británico de Plaza Norte \- De lunes a domingo de 5:00am a 01:00pm (Con un día de descanso rotativo) \- PLANILLA MYPE \- Asunto: Ayudante de cocina y producción CategorÃa: Otro Trabajo Territorio: San Martín, San Martín Nombre de la Empresa: MUNAKUY
San Martín
Otro trabajo - San MartínEne 05 -
Ejecutivo comercial tarapoto en san martín
Descripción Por encargo de importante empresa del rubro inmobiliario, nos encontramos en la búsqueda de la posición de Ejecutivo Comercial para la ciudad de Tarapoto.Funciones
- Captación de clientes, generando base y realizando seguimiento a los mismos.
- Atención directa a clientes que lleguen a la oficina.
- Promover los proyectos en redes sociales de la empresa.Requisitos
- Estudios técnicos.
- Experiencia mínima de 2 años, como ejecutivo o asesor de ventas en proyectos inmobiliarios o rubros similares.
- Manejo de herramientas informáticas.
- Residir en la ciudad de Tarapoto (trabajo presencial).Beneficios
- Salario acorde al mercado.
- Capacitación constante. Rubro: Comercial Publicado en: San Martín Nombre de la Empresa: Empresa: Grupo Eyk
San Martín
Comercial - San MartínDic 29 -
Asistente administrativo a tarapoto en san martín
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa inmobiliaria; nos encontramos en la búsqueda de la posición de Asistente Administrativa (o) para trabajar en su sede en la ciudad de Tarapoto.Funciones:
? Asistir a la Gerencia en las funciones administrativas, documentarias y otras gestiones de los distintos Proyectos de la empresa.
? Responsable por el orden y archivo de todos los documentos de la empresa (clientes, proveedores, contratos, cartas, etc.)
? Generación y pago de proveedores.
? Manejar caja chica y llevar control de gastos y compras.Requisitos:
- Estudios técnicos y/o universitarios de Administración, Economía, Contabilidad o afines.
- Experiencia de 2 años en puestos similares.
- Conocimiento de Microsoft Office.
- Manejo de caja chica.Beneficios:
- Ingreso a planilla.
- Oportunidad de realizar línea de carrera Sección: Administrativo - Secretaria En: San Martín Nombre de la Empresa: Empresa: Grupo Eyk
San Martín
Administrativo - Secretaria - San MartínDic 29 -
Asistente administrativa tarapoto en san martín
Descripción Por encargo de nuestro cliente, importante empresa inmobiliaria; nos encontramos en la búsqueda de la posición de Asistente Administrativa para trabajar en su sede en la ciudad de Tarapoto.Funciones
- Asistir a la Gerencia en las funciones administrativas, documentarias y otras gestiones de los distintos Proyectos de la empresa.
- Responsable por el orden y archivo de todos los documentos de la empresa (clientes, proveedores, contratos, cartas, etc.)
- Generación y pago de proveedores.
- Manejar caja chica y llevar control de gastos y compras.Requisitos
- Estudios técnicos y/o universitarios de Administración, Economía, Contabilidad o afines.
- Experiencia de 2 años en puestos similares.
- Conocimiento de Microsoft Office.
- Manejo de caja chica.Beneficios
- Oportunidad de realizar línea de carrera. Rubro: Administrativo - Secretaria Anuncio en: San Martín Nombre de la Empresa: Empresa: Grupo Eyk
San Martín
Administrativo - Secretaria - San MartínDic 22 -
Asesor de negocios compartamos financiera en moyobamba
Estamos buscando un Asesor de Negocios Crédito Individual para promocionar, evaluar y colocar créditos de los diferentes tipos y modalidades previstas en el reglamento de productos crediticios para nuestro cliente Compartamos Financiera. La plaza requiere disponibilidad para laborar en Moyobamba. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: * Evaluar, analizar, proponer y sustentar la aprobación de solicitudes de crédito, responsabilizándose de la existencia real de los documentos que acreditan la propiedad, identidad y estabilidad del cliente. * Ser responsable de los créditos otorgados, desde la propuesta hasta la recuperación de los mismos. * Conocer y aplicar las políticas, normas y procedimientos establecidos en el Manual para la Prevención del Lavado de Activos y del Financiamiento del Terrorismo. * Otras funciones que asigne su jefe inmediato. Habilidades y atributos: * Egresado universitario o Técnicos egresados. * Mínimo 01 año de experiencia en cargos similares. * Experiencia otorgando créditos. * Conocimiento en Microsoft Office. Beneficios: * Contrato en régimen general. * Sueldo Básico + Movilidad + Comisiones. * Adecuado clima laboral. * Capacitación continua. * Seguro de vida desde el primer día de trabajo. Nivel: Contable - Financiero En: Moyobamba, San Martín Nombre de la Empresa: Sapience
Moyobamba
Contable - Financiero - MoyobambaNov 03 -
Asesor de negocios credito individual moyobamba en san martín
Estamos buscando un Asesor de Negocios Crdito Individual para promocionar, evaluar y colocar crditos de los diferentes tipos y modalidades previstas en el reglamento de productos crediticios para nuestro cliente Compartamos Financiera. La plaza requiere disponibilidad para laborar en Moyobamba.Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a:
- Evaluar, analizar, proponer y sustentar la aprobacin de solicitudes de crdito, responsabilizndose de la existencia real de los documentos que acreditan la propiedad, identidad y estabilidad del cliente.
- Ser responsable de los crditos otorgados, desde la propuesta hasta la recuperacin de los mismos.
- Conocer y aplicar las polticas, normas y procedimientos establecidos en el Manual para la Prevencin del Lavado de Activos y del Financiamiento del Terrorismo.
- Otras funciones que asigne su jefe inmediato.Habilidades y atributos:
- Egresado universitario en carreras afines a finanzas: economa, ingeniera industrial, administracin de empresas, contabilidad, marketing.
- Tcnicos egresados afines a finanzas: contabilidad, administracin y otros.
- Mnimo 01 ao de experiencia en cargos similares.
- Conocimiento en Microsoft Office..Beneficios:
- Contrato en rgimen general.
- Sueldo Bsico + Movilidad + Comisiones
- Adecuado clima laboral
- Capacitacin continua
- Seguro de vida desde el primer da de trabajo. Nivel: Administrativo - Secretaria Lugar: San Martín Nombre de la Empresa: Empresa: Sapience + Partners
San Martín
Administrativo - Secretaria - San MartínAgo 25 -
1
Viaja y trabaja en el extranjero en canadá 2
Viaja y trabaja en el extranjero en Canadá con Hotel Grand Pacific Hotel Grand Pacific Canada está reclutando trabajadores industriales con experiencia (Camarero / Camarera, Limpiadores, Recepcionista, Conductor, Cajero, repartidor, etc.) Hotel Grand Pacific Canada está reclutando recepcionistas con experiencia y certificando y otros trabajadores generales del hotel para 2022. Los solicitantes deben estar calificados y certificados. El solicitante también debe tener 25 años de edad o más. Envíe su CV por correo electrónico a nuestro centro de reclutamiento para su revisión. Correo electrónico...: jobs.hotelgrandpacific@gmail.com Sitio web ....: https://canadajobsconsultancy.org/ Whatsapp....: +1(405)730 8732 Ofertas de empleo vacantes para las siguientes profesiones Cocinero/Asistente de Chef precocinados Camarero camarera Limpiadores Camareros Servicio de habitaciones Recepcionista Conductores gerente del hotel gerente del restaurante Gerente general Jardinero limpiador de piscinas Servicio de habitaciones Cajero automático Encimera clark Ropa sucia Muchacho de entrega Experto en computacion electricistas Choferes y otros trabajos en general. Los trabajadores son requeridos a tiempo completo y la duración del trabajo es de seis años. También ofrecemos a los trabajadores beneficios sociales gratuitos. Después del primer mes de trabajo con la empresa. Vuelo de regreso y comida gratis. Los solicitantes también deben tener un pasaporte internacional. Si está interesado en trabajar con nuestra empresa, contáctenos a través de nuestra dirección de correo electrónico con una solicitud completa para verificación y también para obtener más información sobre la oferta de trabajo. Correo electrónico...: jobs.hotelgrandpacific@gmail.com Sitio web ....: https://canadajobsconsultancy.org/ Whatsapp....: +1(405)730 87
Bellavista
Otro trabajo - BellavistaAgo 05 -
Asesor comercial de prestamos tarapoto en san martín
En INFORZA buscamos personas dinámicas, con un excelente nivel de comunicación y actitud comercial para ser parte de nuestro equipo de ventas para la colocación de préstamos en efectivo de libre disponibilidad de Financiera Efectiva (Grupo EFE). REQUISITOS: \- Tener más de 18 años de edad. \- Experiencia comprobada en ventas (presenciales o telefónicas). \- Deseable equipo celular Smartphone con acceso a Internet. \- Óptima conexión a Internet. \- Disponibilidad para realizar trabajo de campo (50% campo y 50% oficina). FUNCIONES: \- Promocionar los préstamos de la Financiera. \- Gestionar la base de datos asignada (clientes con oferta pre ? aprobada). \- Agendar a los clientes y derivarlos para evaluación y desembolso. \- Reportar las ventas diarias mediante los aplicativos correspondientes. \- Realizar el seguimiento y cierre de ventas (desembolso del préstamo). COMPETENCIAS: \- Dinamismo y energía. \- Alto nivel de compromiso. \- Perseverancia. \- Orientado al logro de metas a corto y a largo plazo. \- Habilidades comunicativas (Fluidez verbal, buena dicción y entonación). BENEFICIOS: \- Las más altas comisiones del mercado. \- Comisiones desde la primera operación desembolsada. \- 100% comisiones ilimitadas. \- Flexibilidad de horarios según disponibilidad (part time y full time). \- Oportunidad de desarrollo y línea de carrera. \- Feedback y capacitación en técnicas de ventas. \- Sede de trabajo en zonas cercanas al lugar de residencia. Sector: Comercial En: San Martín Nombre de la Empresa: Inforza
San Martín
Comercial - San MartínJul 14
Anuncios que te pueden interesar